Blogia
CAUSA ABIERTA

Bonomi: "Queremos que los barras no vayan más al fútbol"

Bonomi: "Queremos que los barras no vayan más al fútbol"

La diputada emepepista y esposa del ministro Eduardo Bonomi dijo al programa La Tarde en Casa de Canal 10 que ha hecho gestiones ante el gobierno para la barra de Peñarol y Nacional y afirmó que tras ello, la relación de los hinchas con el Ministerio del Interior "ha mejorado". No obstante, negó haber advertido a barras aurinegros que sus teléfonos estaban pinchados.

El País había informado días atrás que en el expediente judicial que investigó a los barras de Peñarol había transcripciones de conversaciones de hinchas en los que afirmaban haber sido advertidos por Pereyra de la intervención de sus teléfonos.

Al respecto, Bonomi afirmó que decir que Pereyra realizó tales acciones o vincularlo con las barras "es ignorar lo que se está haciendo". "No se puede decir que se impulsa a los barra bravas, todo lo contrario, queremos que no vayan más a los espectáculos, que vuelvan las familias al fútbol", enfatizó.

Además, recalcó que "el deporte necesita espectadores que vayan a disfrutar del espectáculo, no a usarlo". "Los barras que transforman eso en una actividad delictiva no deben ir más", concluyó.

0 comentarios