Blogia
CAUSA ABIERTA

Tabárez dio la lista de reservados del exterior para las Eliminatorias

Tabárez dio la lista de reservados del exterior para las Eliminatorias

Se dio a conocer la lista de reservados de la selección uruguaya para los partidos ante Argentina y Paraguay. La novedad es la presencia de Federico Ricca y la no citación de Martín Cáceres y Álvaro "Tata" González.

La AUF divulgó la lista de 23 futbolistas reservados para la doble fecha de Eliminatorias que se jugará en setiembre ante Argentina y Paraguay.

El 1° la celeste visitará a la selección albiceleste en Mendoza, en el debut de Edgardo Bauza como entrenador argentino; mientras que el 6 recibirá a Paraguay en el Estadio Centenario.

La novedad en la lista de Tabárez es el defensor del Málaga, Federico Ricca, que ya tuvo un pasaje por las selecciones juveniles uruguayas.

No está entre los convocados Martín Cáceres, ya recuperado de su lesión y que busca club en Italia tras la finalización de su contrato con la Juventus. Tampoco está Álvaro González, habitualmente convocado por Tabárez.

Por su parte se confirmó la presencia de Edinson Cavani, que no ha jugado los últimos partidos con el PSG por una molestia en los isquiotibiales pero que llegaría sin problemas para las Eliminatorias.

Lista
Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, José María Gimenez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Federico Ricca, Álvaro Pereira, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Mathías Corujo, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani, Luis Suárez.

0 comentarios