Blogia
CAUSA ABIERTA

Trepa un edificio para salvar la vida de un niño atrapado entre barrotes

Trepa un edificio para salvar la vida de un niño atrapado entre barrotes

La vida de un niño estaba en peligro y un hombre que se percató del hecho no dudó en acudir en su ayuda, aun cuando eso implicaba tener que trepar un por los balcones de un edificio. Las imágenes del incidente fueron registradas en China y posteriormente compartidas  en YouTube.

No se sabe cómo el niño llegó a parar en ese lugar, pero lo cierto es que su vida corría peligro. Su cabeza había quedado atascada entre los barrotes del balcón de un sexto piso y se temía que en cualquier momento cayera al suelo. Ningún familiar se encontraba en casa en ese momento.

La dramática escena tuvo lugar en la ciudad de Shenzhen, en la  provincia de Guangdong (China). Cuando todo parecía que tendría un fatal desenlace, un hombre decidió trepar por los balcones, ascendiendo unos 20 metros hasta llegar al lugar donde estaba el menor. Tras varios segundos de mucho esfuerzo, este anónimo héroe pudo rescatar al pequeño.

Según informa la cadena CCTV, este hombre dejó al niño a buen recaudo y se fue sin siquiera decir su nombre. El menor no sufrió heridas de consideración y fue mostrado luego jugando por las calles.

El video del rescate fue compartido en YouTube el pasado 13 de agosto, logrando hasta la fecha más de 25 mil reproducciones. Los internautas resaltan el hecho de que al protagonista no le importó poner en riesgo su vida (trepó por las paredes sin ningún tipo de protección ni ayuda) con tal de ayudar al pequeño.
RPP

0 comentarios