Blogia
CAUSA ABIERTA

Madre enviaba a sus hijos con droga a la escuela en la Unión; a la cárcel

Madre enviaba a sus hijos con droga a la escuela en la Unión; a la cárcel

Policías del Área de Investigaciones de Zona Operacional III tras una exhaustiva investigación lograron recabar información que dos niños eran enviados con drogas a la escuela, ya que su madre las comercializaba y tenia temor a que tras allanamientos fuera descubierta.

Ante tal hecho, el Juez en lo penal de 9o. turno autorizó el allanamiento a la finca de la implicada ubicada en el cruce de Juan Dios Peza y Doctor Juan Morelli.

La policía realizó el allanamiento a la vivienda y detuvo a los niños cuando se dirigían al centro escolar en forma simultánea.

En la finca fue detenida Natalia Lorena Bruciano, de 32 años, poseedora de tres antecedentes penales siendo su ultimo registro el 09/2010 por el Delito Continuado de Estupefacientes previsto en el art 34 decreto ley 14294.

Se incautó en el lugar dinero, una balanza y celulares. Por otra parte a los dos escolares, una niña de 12 años y un niño de 10 años, se les incautó en un recipiente dentro de la mochila de la niña varios envoltorios de estupefacientes.

La detenida fue llevada a la sede policial (seccional 15a.) para luego juntamente con las pruebas del hecho ser presentada ante el juez en lo penal de 9o turno.

El magistrado determinó que fuera enviada a prisión por el DELITO CONTINUADO DE COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTE EN CALIDAD DE AUTORA


0 comentarios