Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Estuvo o no Figueredo cenando en Maldonado?: Fiscal pide informes para saber si violó prisión domiciliaria

¿Estuvo o no Figueredo cenando en Maldonado?: Fiscal pide informes para saber si violó prisión domiciliaria

La fiscal María de los Ángeles Camiño solicitó a la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida que le informe si Eugenio Figueredo tuvo salidas autorizadas. Su abogada negó a Montevideo Portal que haya salido a cenar.

La abogada de Eugenio Figueredo rechazó que su defendido haya violado la prisión domiciliaria, luego de que trascendiera que el ex presidente de la Conmebol había sido visto en el departamento de Maldonado.

El periodista Carlos Peláez informó este miércoles en el programa "Rompekbzas" de El Espectador que Figueredo había sido visto en la noche del martes cenando junto a otros tres hombres en la parrillada "La Balancita" de Maldonado. Según el periodista, Figueredo lucía un "visible estiramiento facial y aplicación de botox".

Consultada sobre el tema, la abogada de Figueredo, Karen Pintos, dijo a Montevideo Portal que la información es "un disparate" y que su defendido no abandonó en ningún momento su domicilio, donde cumple la prisión domiciliaria que le fue impuesta por razones de salud.

Precisamente, Pintos recordó que la Justicia habilitó la prisión domiciliaria para Figueredo en función de su estado de salud, que según la abogada le impide trasladarse.

Sin embargo, la información trascendida hizo que la Fiscalía presentara un pedido de informes. La fiscal María de los Ángeles Camiño, según dijo a Búsqueda, presentó un escrito ante la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida del Ministerio del Interior, para que se le informe si hubo salidas autorizadas de Figueredo en los últimos ocho días.

0 comentarios