Blogia
CAUSA ABIERTA

"Es un disparate": Abogada de Figueredo negó que haya violado prisión domiciliaria

"Es un disparate": Abogada de Figueredo negó que haya violado prisión domiciliaria

La abogada de Eugenio Figueredo, Karen Pintos, rechazó las versiones de que su defendido violó la prisión domiciliaria para asistir a una cena en Maldonado. La abogada dijo a Montevideo Portal que su cliente “está muy delicado de salud” y no puede desplazarse.

La abogada de Eugenio Figueredo rechazó que su defendido haya violado la prisión domiciliaria, luego de que trascendiera que el ex presidente de la Conmebol había sido visto en el departamento de Maldonado.

El periodista Carlos Peláez informó este miércoles en el programa "Rompekbzas" de El Espectador que Figueredo había sido visto en la noche del martes cenando junto a otros tres hombres en la parrillada "La Balancita" de Maldonado. Según el periodista, Figueredo lucía un "visible estiramiento facial y aplicación de botox".

Consultada sobre el tema, la abogada de Figueredo, Karen Pintos, dijo que la información es "un disparate" y que su defendido no abandonó en ningún momento su domicilio, donde cumple la prisión domiciliaria que le fue impuesta por razones de salud.

Precisamente, Pintos recordó que la Justicia habilitó la prisión domiciliaria para Figueredo en función de su estado de salud, que según la abogada le impide trasladarse.

0 comentarios