Blogia
CAUSA ABIERTA

Borracho llama Emergencias avisando que no quería cortarle el cuello a su mujer y a su suegra

Borracho llama Emergencias avisando que no quería cortarle el cuello a su mujer y a su suegra

La Policía Local de Murcia ha detenido este sábado a un individuo que minutos antes, y en estado ebrio, avisó al Centro de Coordinación de Emergencias "antes de cometer una locura y cortar el cuello a su mujer y a su suegra, algo que no quería hacer".

El hombre requería la presencia en su domicilio, en la pedanía murciana de Alquerías, de los agentes.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, a quienes manifestó que había discutido con su esposa y la había cogido de los brazos antes que ésta le golpeara con un taburete, no recordando haber comentado al '1-1-2' tales amenazas.

Por su parte, la víctima relató que su esposo había llegado en estado ebrio al domicilio y había comenzado a golpear y tirar el mobiliario, insultándola y cogiéndola de los brazos y apretándole las muñecas, amenazándola a ella y a sus hijos.

Los agentes observaron que en el suelo había tirados varios huevos y útiles de cocina, además de presentar el varón síntomas de embriaguez. A tenor de los hechos, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género, instruyendo diligencias en el puesto de Guardia Civil de Torreagüera.
Europa Press

0 comentarios