Blogia
CAUSA ABIERTA

Bonafini: En estos 8 meses arrasaron con el país

Bonafini: En estos 8 meses arrasaron con el país

Acompañada por una caravana, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llegó anoche a Mar del Plata, y ante algunos de los militantes que la acompañaban incitó a "tomar las plazas y calles".

Bonafini era esperada desde la tarde por las agrupaciones Patria Grande, La Cámpora, Mar del Plata activa, Nuevo Encuentro, y la central gremial CTA, entre otras, frente al hotel "Atilra" situado en la calle 3 de febrero al 2900 de esta ciudad balnearia, donde hoy participará de un Congreso de Periodismo y Comunicación.

Bonafini habló a los presentes que se encontraban en el lugar portando carteles y banderas. "Ayer fue un día muy importante para todos, ya que la policía montó un operativo con carros y muchos efectivos, daba asco", les dijo.

"Fue muy importante que la gente se haya convocado sola", remarcó, mientras sostuvo que "ese éxito no es de las Madres, es de ustedes, porque el pueblo salió a la calle".

Bonafini puntualizó que "en estos 8 meses arrasaron con el país, pero estamos equivocándonos un poco en el camino, porque hay mucha gente sin trabajo".

"El 26 y 27 de agosto retomamos la Marcha de la Resistencia, por el derecho a resistir y a trabajar con Cristina conducción", manifestó Bonafini ante los aplausos y cánticos de los presentes.

Hebe de Bonafini está acusada de haber recibido administrado desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo, entre 2008 y 2011, fondos de gobierno que no fueron trasladados a los trabajadores que prestaron sus servicios en el programa de construcción de viviendas Misión Sueños Compartidos.

0 comentarios