Blogia
CAUSA ABIERTA

Conejita de Playboy despedida y vetada en gimnasios por burlarse de mujer mayor y con sobrepeso

Conejita de Playboy despedida y vetada en gimnasios por burlarse de mujer mayor y con sobrepeso

Los problemas no terminan para la "playmate" del 2015, Dani Mathers, luego de que se desatara un escándalo debido a sus burlas en contra de una mujer mayor y con sobrepeso a través de la red social Snapchat.

Y pese a que la modelo expresó públicamente sus disculpas, las críticas y las consecuencias luego de su acción continúan. Hace algunos días, la modelo de 29 años escribió: “Si mis ojos no pueden olvidar lo que han visto, los de ustedes no podrán tampoco“, en Snapchat junto con una foto de una mujer mayor semidesnuda, cambiándose en el gimnasio.

En primer lugar, Dani Mathers fue despedida de su trabajo en el programa de radio de Los Ángeles “The Heidi y Frank Show”, emitido por la la estación KLOS, de California. La cadena anunció la semana pasada que "suspendería indefinidamente a Mathers, como una forma de llamar la atención por lo incorrecto de su actuar".

En tanto, la cadena de gimnasios "LA Fitness", una de la franquicias de centros deportivos más grandes de EE.UU., anunció que Mathers no podrá ingresar a ninguna de sus más de 800 sucursales en todo ese país. Esto, luego de haber cancelado, inicialmente, su membresía en el gimnasio donde ocurrió el incidente.

Además, Jill Greulina, representante legal de la firma confirmó que se realizó una denuncia formal a la policía de Los Ángeles debido a que la acción de Matters viola los derechos de la mujer fotografiada. La vocera también recordó que tomar fotografías de otros miembros "está prohibido en cualquier club, siempre".

Y agregó que "su comportamiento es terrible y pone a todos los miembros en riesgo de perder su privacidad. No se trata sólo de una regla seria, también es un asunto de sentido común". A las pocas horas de haber publicado el desafortunado post, Mathers emitió una disculpa pública que no fue bien recibida por las redes sociales. La "conejita" Playboy dijo: ""Eso estuvo completamente mal y no es lo que quise hacer (…) Sé que avergonzar a otros por su cuerpo está mal. Ese no es el tipo de persona que soy".
Emol

0 comentarios