Blogia
CAUSA ABIERTA

Risa Hirako, la modelo japonesa que impacta por su increíble edad

Risa Hirako, la modelo japonesa que impacta por su increíble edad

¿Cuál es el secreto de Risa Hirako? ¿Será la versión real de Dorian Gray y en una habitación de su casa tiene un autorretrato que envejece por ella?

Con más de 90 mil seguidores en Instagram, esta modelo japonesa ya era una celebridad en su país por su trabajo mediático en videos musicales, pero no fue hasta que confesó tener 45 años que su fama pasó a ser internacional.

Tal como se afirma en su página oficial, la mujer habría nacido en Tokio el 14 de febrero de 1971, y por algún motivo que se desconoce, simplemente, parece de 25 años, edad que varios de sus incrédulos fans, defienden.

Los más curiosos por saber cómo lo hace esta mujer para mantenerse lozana, solo han podido averiguar, basándose en las imágenes que comparte en redes sociales, que intenta mantener una alimentación sana, a base de verduras y jugos naturales.

Hirako se divorció a fines del año pasado del actor nipón Eisaku Yoshida, y la prensa rumoreó que el motivo de la separación podría haber sido un supuesto affair de la modelo con otro actor, Katsuyuki Murakami.
Emol


0 comentarios