Blogia
CAUSA ABIERTA

Insólita promoción: Restaurante de Nápoles venderá pizzas a sólo un euro si Higuaín se lesiona en la Juventus

Insólita promoción: Restaurante de Nápoles venderá pizzas a sólo un euro si Higuaín se lesiona en la Juventus

Definitivamente al atacante argentino Gonzalo Higuaín nadie lo quiere en Nápoles. El seleccionado albiceleste dejó al Napoli para fichar por un millonario contrato con la Juventus, uno de los equipos con los que el cuadro napolitano y sus hinchas guardan más rivalidad.

Es por ello que algunos forofos, en las redes sociales, no han cesado de lanzar comentarios ofensivos contra el formado en River Plate deseando que se lesione jugando por la Juventus.

En este sentido, una pizzería de Nápoles aprovechó este sentimiento y lo convirtió en una insólita promoción que ya arrasa entre los seguidores del ex equipo de Higuaín. Según informa el medio español Mundo Deportivo, la periodista Mina Rzouki publicó un tuit en el que aseguraba que el establecimiento napolitano "Show Pizza" ogfrecería pizzas Margherita a tan sólo un euro el día en que el atacante se lesione por primera vez con el cuadro "bianconero".

El matutino agrega que el establecimiento pretende que sus clientes celebren la mala suerte de Higuaín, quien ya es considerado un "traidor" para muchos hinchas del equipo del sur de Italia.

Todo esto se da luego de las críticas que formuló el técnico del Napoli, Maurizio Sarri, quien lamentó que el argentino no se despidiera de sus compañeros.

"Estoy un poco amargado. Esperaba al menos una llamada, solo de cinco minutos", dijo el DT al diario Corriere Dello Sport. No se quedó ahí y agregó: "Ya estoy demasiado viejo y nada me asombra. Sus compañeros también esperaban el adiós".
Emol

0 comentarios