Blogia
CAUSA ABIERTA

La prueba de que Hamilton y Rosberg no se soportan

La prueba de que Hamilton y Rosberg no se soportan

Es mundialmente conocido que los pilotos de Mercedes no guardan una buena relación entre ellos. Hasta ahora, tanto Hamilton como Rosberg habían guardado la compostura y el saber estar de cara al público. Hasta que llegó Hungaroring.

El piloto británico se ha llevado el GP de Hungría por delante del alemán pese a tener la pole. Algo que no le ha sentado nada bien a Nico, sumándose a todo el embrollo de la doble bandera amarilla que también le ha perjudicado y así lo ha hecho saber en la tensa rueda de prensa a posteriori de la carrera.

Sin embargo, el momento vivido antes de salir al podio ha sido el instante más tirante que hemos visto entre los dos pilotos de Mercedes. En esta ocasión, se podría emplear el dicho de que el ambiente estaba tan tenso que se podía cortar el aire con un cuchillo.

La escena es la siguiente. Hamilton, de pie junto a una mesa, decidió 'pasarle' la gorra patrocinada a su compañero para subir al cajón. A Rosberg sin embargo no le sentó nada bien que el británico se la tirara de esa manera y se la devolvió con ‘mala uva’.
Por Alberto Sánchez, Eurosport.es

0 comentarios