Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: En apoyo a "teteada masiva" conductoras de noticiero amamantan en vivo

Argentina: En apoyo a "teteada masiva" conductoras de noticiero amamantan en vivo

"Es algo natural, ¿por qué esconderlo? Promovamos, la lactancia materna", dijo la presentadora del espacio "Titulares 10", Angie López al comienzo del segmento televisivo, y en el que se pudo ver a dos periodistas amamantando a sus hijos mientras hablaban con naturalidad de los temas que profundizarían en sus segmentos.

Y tal como lo publicaron en el sitio web del programa de noticias, este hecho realizado en vivo para el canal 10 de Río Negro (al sur de Argentina) fue directamente en apoyo al "Pique-tetazo" o "teteada masiva" que se llevará a cabo este sábado en Argentina, en protesta por la prohibición que la policía le hizo a una madre de alimentar a su guagua en una plaza de San Isidro.

"Adherimos a la convocatoria nacional por el derecho de las madres a amamantar a sus bebes en el sitio que crean conveniente. La lactancia materna es un acto natural y necesario", escribieron miembros de la producción en el perfil de redes sociales.

El video se ha viralizado rápidamente, mientras se espera que cientos de madres argentinas se reúnan mañana en distintas ciudades argentinas para amamantar a sus hijos en la vía pública.
Emol

0 comentarios