Blogia
CAUSA ABIERTA

Infierno en Ruta Interbalnearia: Persecución y tiroteo tras rapiña a una farmacia

Infierno en Ruta Interbalnearia: Persecución y tiroteo tras rapiña a una farmacia

La Policía de Canelones se tiroteó con dos delincuentes que acababan de rapiñar una farmacia y logró detenerlos tras una intensa persecución por calles laterales a la Ruta Interbalnearia, informó este sábado el Ministerio del Interior.

Los rapiñeros asaltaron el comercio ubicado en jurisdicción de la Seccional 24ª de Canelones y fugaron en una camioneta por la Interbalnearia hacia Montevideo.

La policía logró avistar el vehículo, una S10 de color gris, a la altura del balneario Las Toscas. En ese momento comenzó la persecución con intercambio de disparos entre policías y delincuentes.

Luego de varios minutos, los delincuentes fueron reducidos en la intersección de las calles 5B y lateral a Ruta Interbalnearia. Ambos rapiñeros resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y fueron trasladados a una policlínica de Salud Pública primero y luego derivados a Montevideo con custodia policial.

Los efectivos policiales resultaron ilesos. En el vehículo, que había sido robado en Progreso, incautaron dos armas de fuego y dinero en efectivo.

La Policía de Canelones investiga a los delincuentes como responsables de esta y otras rapiñas en la zona.

En el lugar se hizo presente el juez Letrado de Atlántida, Marcos Seijas, junto a fiscal, médico forense y personal policial. Policía Científica realizó el relevamiento de la escena.

0 comentarios