Blogia
CAUSA ABIERTA

Donald Trump se erige como campeón de los “olvidados”

Donald Trump se erige como campeón de los “olvidados”

Donald Trump aceptó formalmente la nominación presidencial del Partido Republicano en la última noche de la Convención Nacional de su partido, prometiendo luchar por los estadounidenses, restaurar la seguridad, mejorar los tratados comerciales y "Poner Primero a Estados Unidos".

El magnate inmobiliario Donald Trump la noche del jueves aceptó la nominación del Partido Republicano a la presidencia, pronunciando un extenso discurso en el que prometió ser el campeón de los trabajadores que han perdido empleos y que sueñan con un futuro de prosperidad y una era en la cual Estados Unidos sea el país más respetado y poderoso del mundo.

“Juntos, vamos a llevar a nuestro partido de regreso a la Casa Blanca, y llevaremos a nuestro país de vuelta a la seguridad, la prosperidad, y la paz”, declaró Trump. “Seremos un país de generosidad y calor, pero también de ley y orden”.

Se erigió como el candidato del pueblo común y corriente, de los trabajadores que han perdido empleos, que temen a la violencia y se enfurecen por la inmigración ilegal y los homicidios de ciudadanos a manos de indocumentados con antecedentes penales.

“Estos son los hombres y mujeres olvidados de nuestro país”, dijo Trump. “Gente que trabaja duro, pero que ya no tienen voz. Yo soy su voz”.
achardy@elnuevoherald.com

0 comentarios