Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer adicta a la heroína entregó a su hija de 11 años a traficante de drogas

Mujer adicta a la heroína entregó a su hija de 11 años a traficante de drogas

April Corcoran pasará 51 años en prisión tras haber sido hallada culpable de financiar su adicción a la heroína entregando a su hija de 11 años a su traficante de drogas, quien con el consentimiento de su madre la violaba; incluso el sujeto grababa el acto sexual, según el diario Cincinnati Inquirer que recoge RPP.

Tras ser ultrajada sexualmente, la menor era obligada por su madre a consumir heroína como ‘recompensa’ por lo que había hecho. Cada vez que sucedía esto, la niña vomitaba. Los hechos tuvieron lugar entre febrero y junio del 2014 en la casa de Corcoran.

La jueza de la Corte del Condado de Hamilton, en Ohio, Leslie Ghiz calificó como siniestro el hecho. “Puedo decir sinceramente que, en los tres años y medio que llevo sentada aquí, ésta es, por lejos, la peor cosa que llegó a esta corte”, dijo antes de dictar la sentencia por los delitos de complicidad en violación, tráfico humano y puesta en riesgo de muerte de un menor.

Shandell Willingham, de 42 años, es el nombre del traficante y violador, quien espera su sentencia por los mismos delitos. Él será juzgado en una audiencia en agosto próximo.

La menor, que ahora tiene 13 años, vive junto a su padre y madrastras. Ella recibe tratamiento médico y sicológico, ya que en varias ocasiones ha pensado en el suicidio.

0 comentarios