Blogia
CAUSA ABIERTA

Atletas olímpicos de Uruguay recibieron el pabellón nacional

Atletas olímpicos de Uruguay recibieron el pabellón nacional

En taxi y luego de bajarse del ómnibus a mitad de camino porque "venía muy lento", Dolores "lola" Moreira llegó a la residencia de Suárez y Reyes para recibir el pabellón nacional que tendrá que llevar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. "Voy a disfrutarlo todo lo que pueda", dijo a Telenoche.

Con 17 años y con una carrera prometedora por delante, pero también con grandes resultados ya logrados, lola nunca se imaginó que iba a ser seleccionada para ser la abanderad. "Pensé que estaba entre (Emiliano) Lasa, (Pablo) Cuevas y (Alejandro) Foglia", dijo.

"Va a ser una locura. Voy a estar como una fan ahí adentro pidiéndole fotos a todo el mundo", reconoció y también destacó la posibilidad de conocer al presidente, Tabaré Vázquez.

Alejadro Foglia, que fue abanderado en Beijing 2008, aseguró que está muy feliz por lola y aseguró que es una persona "divina, muy humilde, que trabaja mucho y con un talento enorme".

Foglia, que también estará en Río 2016, aseguró que la ceremonia de inauguración "es un momento único" y recordó cuando le tocó ser abanderado: "Estas lleno de energía, toda la delegación atrás alentándote. Esuno de los momentos más esperados".

0 comentarios