Blogia
CAUSA ABIERTA

Popular 'youtuber' asesinó a mujer que se negó a tener relaciones

Popular 'youtuber' asesinó a mujer que se negó a tener relaciones

Erick Espinal Hernández es conocido en el mundo de Dota 2 como 'Sharing0man' y cuenta en Youtube con decenas de videos que cuentan con miles de vistas y seguidores.

Pero este joven de 20 años ha terminado convirtiéndose en noticia por el asesinato de Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa (20), quien se negó a tener relaciones sexuales con él.

Espinal Hernández arrojó el cadáver de la joven en una calle de Surquillo, pero la Divincri lo identificó gracias a las imágenes de las cámaras del distrito. Cuando fue detenido, este estudiante de ingeniería de sistemas en la UPC, presentaba arañones en la cara y en el cuello a causa del intento de violación.

 “A Marielena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que suba al carro para irnos... Le tiré varios puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo", dijo en su confesión a las autoridades y publicadas por el diario El Trome.

Espinal Hernández, quien trabajaba en una cadena de cines, fue denunciado en febrero por intento de violación en la comisaría de San Borja. Ahora tendrá que asumir cargos por feminicidio, a causa del intento de violación y posterior asesinato.
RPP; Perú

0 comentarios