Blogia
CAUSA ABIERTA

Desvalijaron la casa en Carrasco de la senadora Verónica Alonso

Desvalijaron la casa en Carrasco de la senadora Verónica Alonso

La senadora nacionalista Verónica Alonso sufrió un robo en su casa de Carrasco. Los ladrones forzaron el portón principal, cortaron parte de la cerca eléctrica y desactivaron la alarma.

La senadora dijo que los delincuentes se llevaron su auto, un Mini Morris Cooper, tres televisores, electrodomésticos, un horno microondas y gran parte de su ropa.

“Lo qué más impotencia me da son las cosas que tienen un valor afectivo, como recuerdos con mis hijas o de mi infancia que no las voy a poder recuperar”,  dijo Alonso.

Los asaltantes también intentaron llevarse otro auto que estaba en la propiedad, pero no pudieron encenderlo. Así que rompieron uno de los vidrios y se llevaron la radio.

La legisladora desconoce cuándo ocurrió el robo ya que regresó hoy al país luego de un viaje con su familia. “Queda el consuelo de no haber estado y tener que haber sufrido un mal momento”, expresó.

Según relató Alonso este fue el tercer robo que sufre en su casa. “La Policía tiene la mejor disposición pero es agotador que no haya una respuesta ante la falta de seguridad”, afirmó la senadora.

La denuncia ya fue realizada y la Policía investiga.

0 comentarios