Blogia
CAUSA ABIERTA

Amigos de Ronald Carneiro niegan responsabilidad de "patovicas"

Amigos de Ronald Carneiro niegan responsabilidad de "patovicas"

La jueza, Ana De Salterain, le tomó declaración al amigo de Ronald Carneiro que conducía el auto en el que llegaron al boliche que era el único amigo que faltaba pasar por el juzgado. Todos coincidieron en que los guardias de seguridad sacaron a Carneiro y luego volvieron a ingresar al boliche inmediatamente, según dijeron fuentes de la investigación a Telenoche.

La jueza ya recibió la filmación de las cámaras de seguridad del local para confirmar estas declaraciones pero todavía no logró verla porque las computadoras del juzgado no lograron reproducir el video. Además, recibió la pericia del celular pero tampoco pudo observarla aun.

Los amigos también coincidieron, según dijeron las fuentes, en que habían acordado dejar una puerta del auto abierta por si alguno se sentía mal y salía más temprano del local.

Mañana la jueza junto con la fiscal analizarán tanto las imágenes de las cámara de seguridad como la pericia del celular.

El sábado 3 de julio, Ronald Carneiro fue a bailar con cuatro amigos al club Mandarine en la Rural del Prado. Celebraban los 25 años de uno de ellos. Sobre las 4:00 de la madrugada el joven fue sacado del lugar por la seguridad y luego de eso no se supo más nada de él.

Su cuerpo apareció este lunes en el arroyo Miguelete. La autopsia realizada reveló que murió por asfixia por sumersión y que no tenía golpes ni internos ni externos. "Por ahora no surgen elementos delictivos”, dijo ayer a Telenoche De Salterain.

0 comentarios