Blogia
CAUSA ABIERTA

Comensales saquean un local de comida rápida en Londres

Comensales saquean un local de comida rápida en Londres

Un local de KFC en Londres fue víctima del voraz apetito de los comensales que, ante la demora en la atención, decidieron saquear el establecimiento. Las imágenes en las que se aprecia a las personas llevarse el pollo frito han quedado documentadas en un video de YouTube.

Acababa de terminar el popular festival de música Wireless que se desarrolla en Londres. Los participantes al evento se encontraban hambrientos y decidieron ir al local de comida más cercano: El KFC de Finsbury Park.

Según informa The Sun, los empleados se vieron desbordados ante las decenas de personas que demandaban una atención rápida, debido a que muchos de ellos no habían comido en todo el día por estar en el festival de música.

Al ver que los ánimos estaban cada vez más caldeados, los trabajadores se negaron a atender hasta que los comensales se calmasen. El caos se desató.

Uno de los clientes saltó el mostrador y comenzó a llevarse el pollo frito. Su acción fue replicada por otros comensales que también fueron en busca de comida para llevársela sin pagar. Los empleados del local tuvieron que llamar a la policial para poner orden. Los ladrones de pollo frito no fueron identificados y por ende nadie resultó detenido.

0 comentarios