Blogia
CAUSA ABIERTA

Ricardo Arjona se volvió fanático del mate amargo

Ricardo Arjona se volvió fanático del mate amargo

María Ruiz es una joven oriunda de Mendoza (Argentina) encargada de ayudarle al guatemalteco a incorporar el hábito de tomar la clásica infusión del Río de la Plata. Ruiz está como asistente de producción del músico quien dijo se volvió “adicto” a la tradicional infusión. “Es algo reloco, pero me he convertido en la cebadora oficial de mate de Ricardo Arjona”, contó a los medios de la vecina orilla la asistente del músico.

Al parecer no se trataría de una estrategia de marketing para conquistar al público de estos lares, y para muestra basta con ver al cantante en sus redes sociales. Arjona publicó fotos de lo que sería una postal típica de cualquier rioplatense, con un termo y mate en mano. “¿Por qué un mate cebado por una argentina sabe distinto que el que cebo yo?’, asegura Arjona en el inicio de un video.

“¿Por qué el mate cebado por una argentina sabe distinto al que hago yo?”, pregunta a cámara Arjona mientras prueba la infusión típica de esta región. Y sigue extrañado consultándole a su interlocutora argentina: “¿Qué hacés, le echás la hierba y se acabó? Y esta agua calentísima a mí se me quema el mate en dos segundos… (lo prueba y ratifica) Sí, sabe mejor”, cierra el tuit de 21 segundos, termo en mano mirando de reojo a la joven mendocina.

“Ricardo había probado el mate, pero desde hace siete meses se ha hecho adicto a él gracias a mí, tan es así que, cada vez que sale al escenario a dar un show debe tomar uno, y durante el show también se hace un tiempito para tomarse otros. Es algo reloco, pero me he convertido en la cebadora oficial de mate de Ricardo Arjona, a tal punto que ya es cábala que cada vez que comienza un concierto yo tengo que estar cerca de él para cebarle mate, eso sí, los prefiere amargos”, aseguró la joven a un diario de Mendoza.

A la hora de describir el trabajo que desempeña, la joven mendocina explicó: “A mí me gusta todo lo que tiene que ver con la producción general, sin embargo, no tengo una tarea específica, es decir, en cada gira en la que soy convocada me adapto siempre a lo que me piden”.
La República

0 comentarios