Blogia
CAUSA ABIERTA

El rescate de una familia de gatos ciegos que ahora ven con el corazón

El rescate de una familia de gatos ciegos que ahora ven con el corazón

Tres hermanos felinos fueron abandonados luego de contraer una infección que los dejó ciegos, pero la fortuna les sonrió nuevamente.

Fueron hallados en Dubai y se les llevó a una veterinaria inmediatamente.

El mayor de los tres hermanos, Blue, fue adoptado por el vecino del irresponsable dueño, pero tuvo que regresarlo después de notar que el gato no paraba de llorar por no encontrarse cerca de sus hermanos.

Catherine Magno se enteró de la historia y decidió adoptar a los tres para no dejarlos solos en la fría veterinaria con un posible final no deseado. Ella nunca había adoptado animales invidentes antes, pero igual se aventuró.

La adaptación de los tres hermanos a su nuevo hogar fue complicada, pero se logró. Meadow, Willow y Blue lograron adaptarse a la compañía de los otros gatos de Catherine y se llevan bien con ellos. Ahora juegan y andan por su nueva casa usando sus otros sentidos y tienen la suerte de estar en un ambiente sano en el que no se han vuelto a enfermar.

“Yo tenía cero experiencia, adopté mi primer gatito de rescate sólo un par de meses antes” dijo Catalina. “Sin embargo, su historia me llegó al corazón tanto que no podía soportar la idea de ponerlos en una jaula en el veterinario de forma indefinida o incluso peor”.

Catherine tuvo que cambiar sus costumbres y adaptarse al comportamiento de sus nuevos gatos, su perseverancia y cariño ha logrado que los gatos mantengas su vitalidad sin dificultades. Se dice que los animales no ven con los ojos, sino con el corazón, no cabe duda de que estos gatos así lo hacen.
mott.pe, Entérate.mx

0 comentarios