Blogia
CAUSA ABIERTA

Walter Píriz ganó las elecciones en Cerro y a la salida fue agredido por una patota

Walter Píriz ganó las elecciones en Cerro y a la salida fue agredido por una patota

Walter Píriz ganó las elecciones de Cerro y a la salida fue gravemente agredido. "Era una patota que se nos vino encima, contra dos que nos defendíamos", contó a Montevideo Portal. "La situación es más grave de lo que imaginé", sentenció.

Una situación increíble se suscitó en el marco de las elecciones de Cerro que se realizaron en la noche de ayer y que terminó en graves hechos de violencia.

La jornada que se realizó hasta el cierre con total tranquilidad, finalizó con el triunfo de la lista "2" que encabezaba Walter Píriz, que será el nuevo presidente de la institución, cuya lista obtuvo siete cargos, mientras que la "1" de Alfredo Jaureguiverry, obtuvo los cuatro restantes.

Hasta ahí todo transcurría de forma normal. Pero el hecho de violencia se dio cuando Píriz se retiraba de la institución donde fue increpado por "un malón que se nos vino encima y nos agredió de forma cruel" narró el ahora directivo albiceleste.

"Eran una patota contra dos" comentó la victima del insuceso.

Píriz, operado de un aneurisma de aorta, tras las agresiones recibidas rápidamente se traslado para ser atendido por sus médicos de cabecera: "quienes me revisaron por mi condición, ya que pasar por estas situaciones es my grave", mencionó.
En horas, la lista "1" que se presentó en las elecciones bajo el lema: "Agrupación Luis Tróccoli", se runirá para ver los pasos a dar ante el hecho que configuran como grave.

"Mi idea siempre fue unir y buscar caminos de entendimiento en pos de hacer a Cerro más grande, pero claramente esto es muchísimo más grave de lo que pensé", finalizó diciendo el agredido.

Nueva Comisión Directiva de Cerro

Walter Píriz (Presidente)
Andrés Pérez
Martín López
Henry Ferrari
Gustavo López
Sebastián Píriz
Richard Fernández
Alfredo Jaureguiverry
Lucas Ivanovich
Jorge Miguel
Daniel Giordano

0 comentarios