Blogia
CAUSA ABIERTA

Maduro pide no meterse con Venezuela porque está preparado para ganar la paz

Maduro pide no meterse con Venezuela porque está preparado para ganar la paz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a los Ejércitos del mundo no meterse con Venezuela debido a que asegura que su país está preparado para ganar la paz porque cuentan con una Fuerza Armada capacitada en armas, estrategia y moralidad.

"Hoy estamos preparados para ganar la paz y que nadie se meta con Venezuela, ningún Ejército invasor ni imperialista toque esta tierra (...) tenemos la capacidad para defender al pueblo, la tierra y la República", dijo el jefe de Estado venezolano desde una acto con la Fuerza Armada de ese país.

El mandatario dijo a los militares presentes que si quieren tener un país soberano e independiente deben ganar la desestabilización que hay contra su país y que calificó de "guerra no convencional".

Dijo que no deben dar descanso a sus "almas hasta que" se logre "la victoria de la paz en Venezuela y que se supere "la guerra de desestabilización económica impuestas por la guerra no convencional".

El jefe de Estado venezolano ha dicho en reiteradas oportunidades que contra su país existe una guerra de desestabilización y económica promovida por la oposición venezolana, los empresarios internacionales y por Estados Unidos.

Hoy Maduro indicó que en los próximos días informará sobre nuevos planes "cívicos - militares" para estabilizar y darle paz política al país.

El pasado 5 de julio, fecha en la que celebra la independencia de Venezuela, el mandatario dijo que incrementaría el "poder militar" de la Fuerza Armada para vencer la "guerra no convencional".
EFE

0 comentarios