Blogia
CAUSA ABIERTA

“Dama millonaria” robaba en shopping de Punta del Este

“Dama millonaria” robaba en shopping de Punta del Este

Una mujer de 37 años, de iniciales L.L.M.A., fue detenida en el Shopping de Punta del Este por parte de guardias de seguridad del establecimiento comercial y policías en servicio 222.

Al momento de su captura, la mujer, que realizó algunas llamadas desde un smarthpone de última generación y que hacía gala de varios costosos accesorios, tenía prendas de vestir, valuadas en 7.400 pesos, de dos reconocidos locales de ropa femenina que se había guardado y llevado sin pagar.

Luego pidió una bolsa grande en otro conocido local de juguetes y variedades para guardar en ella todo lo robado.

Fuentes señalaron a FM GENTE que la detenida, lejos de avergonzarse de su conducta, hizo algunos comentarios desopilantes a los efectivos que participaron de su intervención como cuando le dijo a una de las policías “me vas a decir que vos nunca te llevaste nada”.

También se comunicó con un familiar para avisar de la situación y darle dinero para el ómnibus ya que ella no podría ir a buscarlo en el auto de alta gama que la esperaba en el estacionamiento del shopping porque iba a ser trasladada a la seccional.

Una vez en policiales se informó del caso a la justicia penal que determinó liberar a la a la “dama” pero emplazarla a concurrir a declarar.

0 comentarios