Blogia
CAUSA ABIERTA

Piloto argentino de rally falleció en accidente en la ruta 5

Piloto argentino de rally falleció en accidente en la ruta 5

El piloto argentino de rally Franco Fontana (27) falleció anoche en un siniestro en ruta 5 a la altura del kilómetro 12. El joven, conocido en el mundo del rally como “el cordobés”, iba como conductor. Su acompañante resultó politraumatizado y fue derivado a un centro asistencial.

Fontana salió de un taller en Las Piedras y se dirigía al departamento de Río Negro para participar del Rally Young. Según dijo a Telenoche el vocero de Policía Caminera, Fernando Caballero, el coche llevaba un tráiler, donde iba su auto de carrera. El tráiler habría tenido un desperfecto que lo hizo volcar.

El piloto era conocido en Uruguay ya que había corrido en el país en varias oportunidades. Figuras destacadas del deporte manifestaron su dolor en las redes sociales.

El portal Motores Punta escribió un mensaje que reza: "Fiel a una tierra donde se cultiva la buena amistad, el rally lo trajo a nuestro país para no solo desplegar sus habilidades tras el volante -lo que lo distinguió de inmediato- sino para ganarse rápidamente también el cariño y el respeto de todos.De esa manera lo recordaremos"

0 comentarios