Blogia
CAUSA ABIERTA

Horas límite para boliches y vallado de fumadores en boliches de Montevideo

Horas límite para boliches y vallado de fumadores en boliches de Montevideo

La Intendencia de Montevideo propuso a los vecinos prohibir los fines de semana el ingreso a boliches a partir de las 3 de la madrugada, y a la 1 AM de domingo a jueves.

La Administración Martínez anunció que se harán encuestas en los barrios más afectados por los ruidos molestos.

En 90 días estará pronta la nueva normativa, que incluirá el pedido de los negocios nocturnos para que vallen una zona restringida para fumadores y personas que quieran salir del local.

En una tensa reunión con los representantes ciudadanos, Christian Di Candia -prosecretario de la comuna- propuso estos límite.

cambio recibió las críticas de los vecinos. Segun éstos, la Intendencia de Montevideo no tiene capacidad para inspeccionar estas normas.

La reunión mantenida en el Palacio Municipal fue interrumpida en varias ocasiones por atronadores aplausos ante las críticas "por planes pilotos y nuevas normas dificiles de poner en funcionamiento".

Muchos vecinos manifestaron su cansancio ante las interminables madrugadas con música a todo volumen dentro de los locales, y la permanencia afuera de ruidos, de basura y vómitos en las calles.

0 comentarios