Blogia
CAUSA ABIERTA

La semifinal más sexy de Wimbledon

La semifinal más sexy de Wimbledon

Serena Williams se jugará un puesto en la final contra la tremenda Elena Vesnina.
Dos mujeres de armas tomar se juegan un puesto en la final de Wimbledon. La número 1 en el ranking mundial se enfrenta a la rusa Elena Vesnina, 50ª en la ATP pero con un potencial sexy de lo más prometedor.

A sus 29 años Vesnina ha dado la gran sorpresa en la ronda previa, dejando fuera del torneo a Dominika Cibulkova (N.18) el pasado martes por un doble 6-2.

Así,  como aquel que no se da cuenta de repente le toca medirse a Serena Williams, con la que se cruzará en la pista central, en la que es la décima semifinal de la estadounidense: “No pensaba en mi cuadro. No veía quién me tocaba en la siguiente ronda, he tratado de disfrutar sobre la pista antes que nada, porque estoy en Wimbledon, uno de los mejores torneos de la historia del tenis, con las mejores jugadoras del mundo. Tengo que disfrutar aquí”, ha dicho la rubia.

Investigando en su Instagram descubrimos que no sólo tiene talento con la raqueta. Con 37.000 seguidores la deportista deslumbra con estudiados 'selfies'.

Pero lo más sorprendente es que, tal y como revela Daily Mail, fue portada para la revista Playboy en marzo de 2014.

Lo sentimos por los lectores varones, pues la sensual tenista ya está 'pillada'.

Es la tercera rival de esta nacionalidad con la que la menor de las Williams se encuentra de forma consecutiva.

La americana acaricia ya el objetivo de conquistar por séptima vez Wimbledon, marca con la que igualaría a Roger Federer (siempre que el suizo no termine ganando esta edición) .

Vesnina está acostumbrada a grandes partidos ya que es una de las mejores doblistas del mundo (número siete), formando pareja con su compatriota Ekaterina Makarova, con quien disputó la final en Wimbledon el año pasado (son campeonas de Roland Garros y el US Open).

Si le da a la bola igual de bien que posa para la cámara, el duelo va a estar de lo más interesante.
Deporte Rosa

0 comentarios