Blogia
CAUSA ABIERTA

Viudez ya es tricolor

Viudez ya es tricolor

Cuando se jugaban instancias importantes en la Libertadores de 2015, River Plate argentino logró el concurso del mediapunta que en ese momento estaba en Kasimpasa de Turquía.

En aquella ocasión, tuvo muy buenas participaciones entrando desde el banco. Allí, Viudez mostró su gambeta en velocidad, y su potencia por ambas puntas, talentos difíciles de encontrar en la región.

Aún es recordada asistencia a Alario frente a Guaraní, en Asunción, para sellar el pase a la final de la Libertadores. Unos días más tarde, frente a Colón, convertiría su único gol con la Banda.

Luego, una serie de lesiones y posteriormente actuaciones pobres fueron marginando al jugador a una situación nominal dentro del plantel.

La última vez que Viudez jugó para la banda fue el 9 de abril. En el semestre acumuló 304 minutos, informa Referí.

Este año fue titular en tres de los 24 partidos disputados por los millonarios. Y un detalle que llama la atención: no marcó goles.

Solo así Nacional puede recuperar a un jugador que le rindió mucho en la temporada 2011-2012.

Lo otro que favoreció al tricolor es que había una deuda por Iván Alonso. De este modo pagó con una parte del jugador el costo del centrodelantero y excapitán tricolor, que se fue a mitad de la temporada pasada.

El club argentino quería intercambiarlo por el zaguero Polenta pero Nacional lo descartó de entrada.

La salida de Viudez, de 26 años, deja un cupo libre de extranjero en el equipo argentino.

En las próximas horas se suma a Nacional que ya contrató a Hugo Silveira de Cerro, Brian Lozano de América de México y a Sebastián Rodríguez de Liverpool.

A pedido del técnico, Nacional busca acordar con Alex Silva, lateral de Wanderers.

0 comentarios