Blogia
CAUSA ABIERTA

Justicia dejó libre a tres detenidos con armas en Paso de la Arena

Justicia dejó libre a tres detenidos con armas en Paso de la Arena

El Ministerio del Interior detuvo a tres personas que guardaban armas, luego de allanar una vivienda en Paso de la Arena. Si bien la Policía señala que tiene información sobre que las armas "serían utilizadas para cometer delitos", la Justicia dejó en libertad a los detenidos al no encontrar irregularidades.

Según informó el Ministerio del Interior, una investigación policial llevó a la Policía a una vivienda de Paso de la Arena en la que "se estarían guardando armas de fuego de dudosa procedencia" y que "serían utilizadas para cometer delitos".

El allanamiento permitió encontrar cuatro armas: un revólver marca Taurus calibre 38 de Brasil, un revólver Doberman calibre 22 de Argentina, una pistola FN calibre 7,65 procedente de Bélgica y una escopeta marca Boito calibre 12/70.

 En el operativo fueron detenidos dos hombres con antecedentes penales y una mujer. Sin embargo, conducidos ante la Justicia, el magistrado actuante dispuso la libertad de los indagados.

Según consigna el Ministerio, las pericias realizadas indicaron que las armas no están requeridas ni hay registros por haber participado en hechos anteriores. Además, las armas mantienen su numeración original, ya que no fueron adulteradas.

0 comentarios