Blogia
CAUSA ABIERTA

Un joven pasará el verano viviendo en una carpa como castigo por robar un ipod

Un joven pasará el verano viviendo en una carpa como castigo por robar un ipod

Adam Boggus es un adolescente de 16 años que vive en Nuevo México (Estados Unidos) junto a su familia. Se quiso hacer el gracioso y le robó el ipod a su hermana menor, sin embargo, sus padres lo descubrieron y se tomaron muy en serio administrar la disciplina.

Jacob y Angela Boggus enviaron a su hijo a vivir todo en verano al jardín, en una carpa. Allí, deberá leer cinco libros y realizar un informe de lectura de cada uno.

A pesar del castigo impuesto, Adam puede comer y bañarse en su casa. Sin embargo, a sus vecinos parece no haber gustado nada el método disciplinario y decidieron llamar a la policía y a la prensa local.

"Intentamos enseñarle una lección, pues no es la primera vez que roba algo. De hecho, algunas personas piensan que estamos siendo demasiado blandos con él por dejarlo entrar a dormir por la noche. Pero ya que ocasionalmente hay serpientes y tarántulas por aquí, decidimos dejarlo pasar a partir de las 9:00 pm", explicó a la revista People la madre del joven.

El propio adolescente defendió el castigo impuesto. "Sé que me equivoqué, así que no quiero que la gente juzgue a mis padres. Sé que me quieren y no están tratando de abusar de ninguna manera. Solo están tratando de demostrarme que lo que hice está mal".

0 comentarios