Blogia
CAUSA ABIERTA

Lío grave entre vecinos de Bella Italia; un herido de bala y siete detenidos

Lío grave entre vecinos de Bella Italia; un herido de bala y siete detenidos

Siete personas fueron detenidas por la Policía luego de que un comerciante y un vecino de la zona se pelearan y una personas terminara herida de bala en la pierna en el barrio Bella Italia, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

Según relataron desde Jefatura, el comerciante y un vecino de la zona de iniciales P. L. cruzaron amenazas. Al poco tiempo, cinco personas llegaron en un taxi y dos en una moto que se juntaron con el comerciante. Este y P. L. se tomaron a golpes de puño.

Una de las personas que se encontraba con el comerciante efectuó varios disparos al aire, hasta que otra persona, disparó contra P. L. con la misma arma. El comerciante fugó con otro hombre en una moto y el resto de las personas que estaban con él se refugiaron en el comercio.

Cuando llegó la Policía, los desconocidos que se encontraban dentro del local agredieron a los policía, según la información brindada por Jefatura. La policía detuvo a nueve personas de las que dos mujeres ya quedaron en libertad y dos menores de 14 y 15 años fueron entregados a sus responsables.

Además, la Policía incautó varias municiones calibre 22 y nueve milímetros y un morral con dinero.

0 comentarios