Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujica viajó a Serbia y filmó escenas del documental

Mujica viajó a Serbia y filmó escenas del documental

El expresidente José Mujica mantuvo un encuentro en Belgrado con el Primer Ministro sebio, Aleksandar Vučić, en el que conversaron sobre diversos asuntos de política internacional.

Según la cadena de noticias serbia N1, Mujica y Vucic hablaron de la necesidad de fortalecer las relaciones entre los dos países. Además, compartieron algunos puntos de vista sobre la decisión de Reino Unido de salir de la Unión Europea.

Mujica se encuentra hace varios días realizando una gira por Europa, luego de pasar por La Habana para la firma del acuerdo de paz de las FARC y Colombia.

En las últimas horas llegó a Serbia para participar, este lunes, donde presentará la traducción serbia de “memorias del calabozo” el libro de Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández Huidobro, en la inauguración de la feria del libro de Andricgard.

Se trata de un evento que organiza Emir Kusturica, el cineasta que viene realizando un documental sobre Mujica. Precisamente, durante esta visita a serbia se grabarán algunas imágenes que formarán parte de la película.

0 comentarios