Blogia
CAUSA ABIERTA

El argentino Jonás Gutiérrez a Nacional

El argentino Jonás Gutiérrez a Nacional

Nacional se reunirá hoy con el representante de Jonás Gutiérrez. Al argentino le interesa jugar en Uruguay, resta discutir las condiciones económicas.

Tras las incorporaciones de Sebastián Rodríguez, ya integrado al plantel, y la confirmación de que Brian Lozano está a un paso de cerrar con el club, los tricolores siguen adelante con la conformación de su plantel.

Este viernes se llevará a cabo una reunión entre los representantes de Jonás "Galgo" Gutiérrez y los dirigentes para avanzar en la llegada del futbolista argentino.

Gutiérrez, 32 años, viene de jugar la última temporada en el Deportivo La Coruña y ve con buenos ojos el arribo al fútbol uruguayo.

"Le interesa la posibilidad", dijo su agente Pedro Santarcieri en 100% Deporte de Radio Sport 890, sobre la perspectiva del pase.

El representante señaló además que Gutiérrez "está perfecto de salud, de cabeza y físicamente. Nosotros estamos tranquilos que el jugador está en óptimas condiciones".

En la reunión con la dirigencia de Nacional se conversarán detalles económicos y la duración del contrato con el larela-volante.

Gutiérrez cuenta con una gran trayectoria, iniciándose en Vélez Sársfield, pasando por el Mallorca, Newcastle United y Norwich antes de llegar a la liga española. En 2014 el futbolista superó un cáncer testicular que lo había marginado de la actividad por un tiempo.
Montevideo Portal

0 comentarios