Blogia
CAUSA ABIERTA

Tabaré Vázquez fue al hueso: "Estoy totalmente de acuerdo, pero los dueños de los medios de prensa también tienen que declarar sus patrimonios"

Tabaré Vázquez fue al hueso: "Estoy totalmente de acuerdo, pero los dueños de los medios de prensa también tienen que declarar sus patrimonios"

El presidente Tabaré Vázquez lanzó un verdadero misil tiera a tierra en una conferencia de prensa no acordada cuando le preguntaron en la tarde de este jueves su opinión sobre la declaración de los bienes de todos los funcionarios públicos.

"Ahh, me parece muy bien. Aprovecho la oportunidad para desmentir que mi esposa se negó a declarar sus bienes y fundamentalmente -dijo mirando fijamente a los periodistas- me parece muy oportuna la ocasión para que todos hagan saber a la opinión pública el monto de sus bienes..."

Y agregó, ante el silencio total de los cronistas, "sobre todo los dueños de los canales de televisión, de radio y otros medios. Porque son formadores de opinión y tienen un poder enorme. Pues bien, que declaren sus cuentas....."

A continuación silencio de radio.

0 comentarios