Blogia
CAUSA ABIERTA

Real Madrid cambia de opinión y le pone precio a la transferencia de James Rodríguez

Real Madrid cambia de opinión y le pone precio a la transferencia de James Rodríguez

Todo parece indicar que James Rodríguez tiene las horas contadas en el Real Madrid, equipo que habría cambiado de opinión y pasó de declararlo intransferible a ponerle precio para una posible venta en el mercado de pases.

De acuerdo con medios españoles cercanos al cuadro Merengue, las directivas del club tasaron al cafetero en 77 millones de euros, tres menos que lo que pagaron en el verano de 2014 tras su brillante presentación en el Mundial de Brasil.

Tras una temporada casi que para el olvido, en la que no encontró la titularidad ni con Benítez ni con Zidane, el Madrid considera que es tiempo de darle salida a James antes de que baje su precio en el mercado, además aprovechará la excelente presentación del colombiano en la Copa América para venderlo al mejor postor.

Se presume que el próximo destino del 10 cafetero será el Manchester United de José Mourinho. La cercanía de Jorge Mendes, agente del jugador, con el estratega luso haría más fácil la transferencia de James a Old Trafford.

Otros clubes como Juventus, PSG y Bayern Munich también están a la espera del futuro del capitán de la Selección Colombia.
Goal.com

0 comentarios