Blogia
CAUSA ABIERTA

Mamá despierta del coma al escuchar la voz de su pequeño hijo

Mamá despierta del coma al escuchar la voz de su pequeño hijo

Danielle fue víctima de un accidente de tránsito que en el que perdió un brazo y acabó en estado de coma

Danielle perdió el control del automóvil que manejaba en un día lluvioso, al auto dió varias vueltas de campana antes de acabar a un lado del camino. la mujer fue atendida rápidamente por paramédicos que lograron slavarle la vida, desgraciadamente uno de sus brazos estaba en muy mal estado por lo que tuvieron que amputarlo y debido a la gran cantidad de medicamentos suministrados para tratar sus heridas cayó en coma.

Danielle tenía heridas en todo el cuerpo, incluso en la garganta al tragar muchos vidrios que se desprendieron del parabrisas cuando el auto comenzó a dar vueltas.

Los médicos dudaban que Danielle lograra salir del coma en que se encontraba después de 16 días en dicho estado. Aún así sus padres y su hijo no perdían la esperanza y la visitaban constantemente. Un día los padres de Danielle grabaron a su nieto Ethan, es decir el hijo de Danielle de seis años, el mensaje decía:

“Mamá, soy yo. Estoy con la abuela y estoy bien. Tú sólo haz lo que los médicos digan para que puedas mejorar y despertar pronto. Te quiero mami”

Los abuelos reprodujeron la grabación para que Danielle la escuchara, esto con la esperanza de que Danielle reaccionara. De pronto, para sorpresa de todos Danielle abrió los ojos.

“Sólo una pequeña voz podía despertarme del coma” declaró esta madre y reconoció  “sólo agradezco a Dios que Ethan no viniera en el coche”.
lasexta.com, Entérate.mx

0 comentarios