Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay va con todo a enfrentar a Venezuela hoy a las 20:30 en Filadelfia

Uruguay va con todo a enfrentar a Venezuela hoy a las 20:30 en Filadelfia

La selección uruguaya enfrentará a Venezuela hoy a las 20:30 horas en Filadelfia por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario. Con cuatro cambios en su alineación, la Celeste jugará con la obligación de ganar.

La derrota del debut ante México dejó sin margen de error a Uruguay, que cambiará esta noche para medirse con Venezuela en Filadelfia cuando los relojes uruguayos marquen las 20:30.

Tabárez meterá cuatro cambios en la alineación; Gastón Silva por Álvaro Pereira, Álvaro González por el suspendido Matías Vecino, Gastón Ramírez por Nicolás Lodeiro y Cristhian Stuani por Diego Rolan.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González y Gastón Ramírez; Cristhian Stuani y Edinson Cavani serán los 11 de esta noche.

Por el lado de Venezuela, que logró un ajustado y valioso triunfo 1-0 sobre Jamaica en el debut, Rafael Dudamel repetiría la formación de un equipo que quiere limpiar la mala imagen que venía dejando en las Eliminatorias.

Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo y Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas; Josef Martínez y Salomón Rondón.

La Celeste, que hoy lucirá casaca blanca con diseño a estrenar, sabe que una derrota puede dejarla eliminada hoy mismo, y que un empate la dejará en una difícil situación de cara a la etapa del lunes pensando en la clasificación.
Montevideo Portal

0 comentarios