Blogia
CAUSA ABIERTA

Un muerto en accidente en Cañada Grande, San José

Un muerto en accidente en Cañada Grande, San José

Un siniestro de tránsito fatal se produjo en la tarde de este lunes, entre las 14.30 y 15.00 horas, en ruta 3 Km. 82, en el que perdió la vida Gerardo Santos, de 50 años de edad, quien conducía una camioneta que circulaba de Norte a Sur.

El individuo, que se convierte en la décima víctima por accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de San José, se habría dormido, según lo informado por el Jefe de Policía, Insp. William Martínez.

A raíz de ello, el vehículo cayó a la banquina e impactó de frente contra una cabecera de hormigon de una alcantarilla de acceso a un campo de la zona, para luego dar varias vueltas sobre si mismo y volcar.

El conductor sufrió heridas de gravedad que provocaron su fallecimiento en el lugar.

El individuo fue asistido por una ambulancia de un servicio de emergencia médica de la ciudad de Salto que pasaba por el lugar, cuyo personal constató el deceso del sujeto.

En el lugar del hecho se constituyeron el Juez Letrado de Primera Instancia de San José, la Fiscal, el Médico Forense, Policía Científica y personal de Seccional 3ª de Juan Soler, con jurisdicción en la zona.

La camioneta pertenecía a la Industria Láctea Salteña (INDULACSA) y estaba matriculada en el departamento de Paysandú.
SanJoséAhora

0 comentarios