Blogia
CAUSA ABIERTA

Proceso administrativo a funcionario comunal que insultó a ciudadano y quedó filmado

Proceso administrativo a funcionario comunal que insultó a ciudadano y quedó filmado

El intendente Daniel Martínez confirmó que se inició un proceso administrativo al funcionario de la IM que insultó a un ciudadano, tras haber sido filmado.

El sitio web de Facebook Montevideo en Alerta publicó ayer un video en el que un ciudadano critica a un funcionario de la Intendencia por estar mal estacionado, en una zona pintada de rojo.

"Bien parado, ¿eh?", le dice al funcionario sentado al volante. "¿Dónde querés que pare, en medio de la calle? Enfocá eso también", le responde el funcionario.

Al ver que lo siguen filmando, el trabajador abre la puerta de la camioneta e insulta a quien filma: "vos chupav... andá a la c... de tu madre". Y luego "la p... que te parió, la c... de tu madre", mientras la persona que filma se retira.

El video fue compartido cientos de veces y se viralizó rápidamente, a tal punto de que el propio intendente Daniel Martínez lo vio y se hizo eco del asunto.

Ayer, a través de Twitter, Martínez dijo: "Estamos en conocimiento del video que involucra a un funcionario de la IM. Ya iniciamos los procesos administrativos correspondientes".

0 comentarios