Blogia
CAUSA ABIERTA

Ministerio del interior abrió llamado para cubrir 150 puestos: 29.669,17 nominales

Ministerio del interior abrió llamado para cubrir 150 puestos: 29.669,17 nominales

El Ministerio del Interior llama a concurso abierto para ocupar 150 cargos de agentes (subescalafón ejecutivo) en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Los requisitos son: ser ciudadano natural o legal con más de tres años de ejercicio, entre 18 a 35 años de edad (al momento de la inscripción); domiciliarse en los departamentos de Canelones, San José o Montevideo; estar inscripto en el Registro Cívico Nacional; poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función; acreditar buena conducta.

En lo que refiere al nivel educativo, el llamado es para quienes cuenten con ciclo básico de enseñanza secundaria (con la totalidad de las asignaturas aprobadas) o su equivalente en CETP - UTU.

La remuneración prevista es de $29.669,17 nominales, que incluyen las partidas por presentismo y compromiso de gestión, a valores de enero 2016, además de una partida nominal mensual de $1.304,67, por tareas directas de prevención y represión del delito.

El cargo es por 48 horas semanales.

La inscripción comenzó este martes y se realiza exclusivamente a través de la página web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy) hasta el martes 21 de junio.

0 comentarios