Blogia
CAUSA ABIERTA

Martín Lasarte es el principal candidato para ser el nuevo técnico de Nacional

Martín Lasarte es el principal candidato para ser el nuevo técnico de Nacional

La directiva de Nacional se reunirá este lunes para trabajar en la designación del nuevo técnico del club. Martín Lasarte el gran candidato.

Gustavo Munúa presentó renuncia a la dirección técnica de Nacional después de un Campeonato Uruguayo que no terminó de la mejor manera para los tricolores.

El empate clásico sobre la hora y las tres derrotas del final del Clausura demolieron la campaña en Libertadores que habían hecho los tricolores y la imagen futbolística que mostró el equipo en buena parte del año.

Si bien la directiva todavía no había tomado una decisión sobre la continuidad de Munúa, la mayoría de las voces estaba a favor de que el DT continuara. Sin embargo, el propio entrenador decidió dar un paso al costado antes de conocer la opinión de los dirigentes.

Ahora será tiempo de evaluación y proyección. Analizar los informes de la gerencia deportiva, ver qué contratos se renovarán y elegir un nuevo técnico.

Este lunes a las 17:30 la directiva se reunirá para comenzar a tratar el tema. El nombre que ya comienza a sonar es el de Martín Lasarte, que regresó al país hace unos meses tras su pasaje por la Universidad de Chile.

El entrenador ya dirigió a Nacional en las temporadas 2005 y 2006, en la que logró el bicampeonato uruguayo, hizo debutar a Luis Suárez en Primera y no pudo ganar ningún clásico.
Montevideo Portal

0 comentarios