Blogia
CAUSA ABIERTA

Muslera pidió sanción para el línea que se tomó los genitales para burlarse de él

Muslera pidió sanción para el línea que se tomó los genitales para burlarse de él

El golero de la selección, Fernando Muslera, pidió que se revisen los videos del partido Uruguay – México y que el línea Malcíades Saldívar sea sancionado "como fueron suspendidos nuestros jugadores a través de ese sistema".

El golero celeste denunció que el asistente se tomó los genitales cuando fue a protestar por el segundo gol de los aztecas.

Luego del partido, Muslera reclamó en Canal 12 por el polémico gesto: "Voy a decir mi verdad. Voy a protestar una mano, una protesta lógica, fuerte, y el muchacho se toca un genital y me dice, 'esta es mano'. Eso es lo que yo vi y lo acuso".

Muslera pidió que Saldívar sea juzgado como pasó con Luis Suárez en el pasado Mundial donde lo sancionaron luego de revisar los videos del partido con Italia.

"Para nosotros hay una mano que reclamamos junto con Edi y con Josema en la jugada del segundo gol. Se lo vamos a protestar al línea, que él obviamente no estaba en el partido, y me responde con una mano en los genitales, diciéndome 'esta es mano'. Quedó ahí, por parte de nosotros no pasó nada, pero se juzgará con las 450 cámaras que tiene que haber en el estadio y como fueron suspendidos nuestro jugadores a través de ese sistema".

0 comentarios