Blogia
CAUSA ABIERTA

General Motors le saca los autos a Tiger Woods

General Motors le saca los autos a Tiger Woods

El fabricante de vehículos estadounidense General Motors puso fin a su acuerdo con Tiger Woods, que permitía al astro del golf usar gratis vehículos de esa marca. Un portavoz de GM dijo el miércoles que el acuerdo, que permitía a Woods usar un Buick, terminó en diciembre de 2008. Sin embargo, aún permanece en pie otro convenio que le permite utilizar los vehículos de GM en calidad de préstamo.
Woods ha perdido varios patrocinadores desde el 27 de noviembre, cuando estampó su vehículo contra un árbol frente a su casa en Florida, accidente que desencadenó en un gran escándalo mediático y obligó a Woods a admitir sus infidelidades matrimoniales y a tomar un receso en su carrera deportiva.
Entre los patrocinadores que han terminado sus lazos con Woods figuran el gigante de las telecomunicaciones AT&T y Accenture, una compañía de tecnología consulta basada en Dublín (Irlanda). También cortaron los lazos y dejaron de usar su imagen la firma de relojes suiza Tag Heuer y la Gillette.
De su lado, la empresa de equipamientos deportivo Nike, que paga a Woods alrededor de 40 millones de dólares al año, ha dado un respaldo incondicional al astro de la PGA, mientras el manufacturador de juegos electrónicos Electronic Arts sigue adelante con sus planes de sacar este año un juego en línea que representa a Woods.

0 comentarios