Blogia
CAUSA ABIERTA

Marconi: Reabre la policlínica y línea 405 retoma servicio

Marconi: Reabre la policlínica y línea 405 retoma servicio

Comienzan lentamente a volver a la normalidad con la reapertura de la policlínica Ruben Misurraco y el reingreso de la línea 405 al barrio durante el día. El centro de salud abrirá en un horario reducido y el ómnibus ingresará hasta las 19:00 horas.

El primer servicio de la línea 405 esta madrugada ingresó al barrio Marconi acompañado por móviles policiales y con integrantes del sindicato y de la empresa a bordo. “Hasta ahora todo se desarrolló con normalidad”, dijo a Telenoche Miguel Marrero, integrante del sindicato.

El servicio funcionará con normalidad hasta la última salida sobre las 18:00 horas, que ingresa al barrio cerca de las 19:00, y luego los ómnibus llegarán hasta general Flores y Aparicio Saravia. Marrero explicó que si en estos días no suceden incidentes y la presencia policial es visible el servicio volverá a la normalidad rápidamente.

La policlínica abrió a las 10:00 horas con un solo médico y a la espera de otro, según pudo constatar Telenoche. El servicio es reducido y los funcionarios no médicos fueron redistribuidos en los centros de salud de la zona hasta que el servicio vuelva a la normalidad. El servicio se extenderá hasta las 14:00 horas.

Martín Pereira, dirigente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, dijo que están en negociaciones con las autoridades de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) para saber cómo continuar. “Las negociaciones pasan por saber si la policlínica Misurraco va a continuar donde está o si va a ser trasladada a una avenida más transitada”, señaló Pereira.

0 comentarios