Blogia
CAUSA ABIERTA

Hay para todos...Hackean todas las cuentas de redes sociales de Mark Zuckerberg

Hay para todos...Hackean todas las cuentas de redes sociales de Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook sufrió un ataque en sus cuentas de redes sociales el pasado fin de semana. Según registraron medios internacionales, los perfiles de Mark Zuckerberg en Pinterest y Twitter fueron tomados por un equipo de hackers.

"Hackeado por OurMine Team" fue lo que apareció en el perfil de Pinterest de Zuckerberg durante el domingo según la captura de pantalla publicada por Engadget.

En tanto, la cuenta de Twitter del joven empresario que se mantenía inactiva desde 2012 presentó actividad que también fue adjudicada al grupo de hackers.

Tras el ataque, ambas cuentas permanecieron bloqueadas por unas horas, sin embargo, ya han retomado su estado de normalidad y están nuevamente bajo el control del CEO de Facebook, según anunció la compañía.

Las cuentas bajo el dominio de Zuckerberg -Facebook e Instagram- no lograron ser hackeadas por el grupo de piratas informáticos.

Por su parte, Twitter bloqueó la cuenta que pertenece al grupo OurMine Team. Desde OurMine Team afirmaron haber sacado la contraseña de Twitter de Zuckerberg de los datos robados a la red de contactos profesionales LinkedIn.
AP

0 comentarios