Blogia
CAUSA ABIERTA

La clave para atrapar al asesino de Dayana Yeyé está en su celular

La clave para atrapar al asesino de Dayana Yeyé está en su celular

La investigación en torno a la muerte de Dayana Yeyé, una joven de 22 años que vivía en el barrio Maracaná, generó algunas novedades que las autoridades consideraron claves para la investigación.

La Justicia tiene en su poder un informe que indica que el celular de Dayana fue apagado sobre las 7 de la mañana del 12 de mayo, poco más de dos horas después de salir de su casa para trabajar.

La encargada de la empresa donde se desempeñaba la llamó sobre esa hora, porque Dayana no se había presentado a la hora habitual, peri nadie respondió.

Unos segundos después, fue apagado su celular. La policía cree que si a esa hora ya había sido secuestrada, alguien pudo haber escuchado el teléfono y lo apagó.

El informe que tiene la Justicia también indica el último lugar donde el celular recibió esa llamada.

Según los datos recabados, la posición del mismo indicaría que fue trasladada hasta allí en un vehículo porque cuando recibió la comunicación estaba muy lejos de su casa, en un lugar al que no podría haber llegado en ese lapso, caminando.

Otro de los elementos importantes es que del resultado del estudio forense se desprende que habría sido violada previo a su muerte, pues se encontraron hematomas en el cuello de útero.

La familia de Dayana afirma que aún le quedan muchas dudas sobre lo que ocurrió con su hija y por eso exigen más información a las autoridades. La madre de la joven aseguró a Telenoche que su hija no murió el día que fue encontrada, sino que ese día fue trasladada al lugar.

0 comentarios