Blogia
CAUSA ABIERTA

Señora pierde la vida en choque frontal con un camión en accesos a Mercedes

Señora pierde la vida en choque frontal con un camión en accesos a Mercedes

Un siniestro fatal ocurrió próximo a la 13.30 hora de este viernes en los accesos a Mercedes. Una señora perdió la vida al impactar de frente en la moto que circulaba, con un camión. El trágico hecho ocurrió en la zona de la radial de Mercedes en ruta 2.

Un equipo de @gesor trabajó en el lugar, pudiendo recabar testimonio del conductor del camión y de otra persona que fue testigo de lo ocurrido.  

Según estas versiones la moto circulaba de norte a sur y en sentido contrario lo hacía el camión Foton, matrícula KTP 1887 por su mano derecha.

La motociclista cuando enfrentó al pesado vehículo sorprendió al camionero, ya que se sacó el casco circulando a importante velocidad y con su mano derecha lo lanzó hacia un costado y cruzó de senda impactando directamente con el frente del camión, falleciendo en el acto.

La señora fallecida es Antonia Rocha Torres, de 51 años, trabajando en el lugar Policía Nacional de Tránsito, personal de la Seccional 3era. de Policía, de la Dirección de Investigaciones Zona 1, Médico Forense, Juez Letrado, Fiscal, Coordinador de Jefatura de Policía.

 

0 comentarios