Blogia
CAUSA ABIERTA

Un hombre vio al asesino de su hija riendo en el tribunal y se le tiró encima

Un hombre vio al asesino de su hija riendo en el tribunal y se le tiró encima

Michael Madison estaba siendo juzgado en Ohio por haber matado a tres mujeres en el 2013 y adoptó una actitud desafiante y provocadora en la sala de vistas. Sus descaradas sonrisas fueron el detonador para que Van Terry, padre de una de las víctimas, se abalanzara sobre él

Justo en el momento previo de la agresión Van Terry tenía el turno de palabra. "Se supone que debemos encontrar en el fondo de nuestro corazón el perdón para este payaso que ha matado a mi hija", dijo el padre. A continuación, se dio la vuelta, vio la sonrisa y se tiró en palomita hacia el cuello de Michael Madison.

Desde el primer momento varios policías y otros asistentes actuaron para separarlos. Hasta siete personas fueron necesarias para alejar a Van Terry del banquillo de los acusados y tranquilizarlo. Mientras tanto, una policía apartó de la sala al asesino para evitar que la provocación continuara.

La hermana de Van Terry relató a la cadena FOX 8 (recogido por Montevideo Portal) que el atribulado padre no pudo soportar más la escena y perdió la calma. Tras lo ocurrido el Fiscal del Condado está investigando si presentará o no cargos contra él por la agresión, según informa La Vanguardia.

Tras el incidente en la sala el juicio pudo continuar. Michael Madison acabó siendo condenado a muerte por haber asesinado a Angela Deskins, Shetesha Sheeley y Shirelida Terry en 2013. Los cuerpos de las fallecidas fueron encontrados en bolsas de plástico en Cleveland.

0 comentarios